-La Directora del DIF Estatal visitó Ixhuatlán para entregar apoyos a diferentes municipios de la región.
-Los beneficiarios fueron específicamente los damnificados por el desastre natural de días pasados

Este día, Ixhuatlán del Café fungió como sede de la entrega de «Apoyos por contingencia» que llevó a cabo la Directora del DIF Estatal Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, dónde además fueron beneficiados otros municipios de la región azotados por los desastres naturales de días pasados.

La Presidenta Municipal Dora Angélica Galicia Contreras y la Presidenta del DIF Municipal Yadira Berenice Galicia Contreras, acompañadas de sus equipos de trabajo, realizaron en días pasados diferentes recorridos para levantar un padrón de damnificados, mismos que hoy fueron beneficiados con la entrega de despensas y láminas.

La alcaldesa ixhuateca, reconoció que este apoyo es de gran ayuda, y se une a las acciones que con anterioridad se realizaron, como la entrega de ropa, zapatos, cobijas y catres que amablemente ciudadanas y ciudadanos donaron en los centros de acopio instalados por el H. Ayuntamiento.

Con este apoyo fueron apoyadas familias de la cabecera municipal, Colonia Romero, Ixcapantla, entre otros, además de población de los municipios de Tomatlán, Coscomatepec, Totutla, Tepatlaxco y Alpatlahuac.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *