-La Presidenta Municipal y la Presidenta del DIF, asistieron a la entrega del programa
-Son 36 escuelas beneficiadas en todo el municipio.

La Presidenta del DIF Municipal de Ixhuatlán del Café, Yadira Berenice Galicia Contreras, asistió al evento de arranque de Entrega del programa “Alimentación Escolar, modalidad caliente y fría”, el cual fue convocado por el DIF Estatal Veracruz, contando con la presencia de la Directora de dicha institución, la Lic. Rebeca Barceló y el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, así como también estuvieron presentes alcaldes, alcaldesas y presidentas de diferentes DIF Municipales.
La Presidenta Municipal, Dora Angélica Galicia Contreras, también asistió a esta entrega, y destacó el trabajo que se está realizando en Asistencia Alimentaria en el DIF de Ixhuatlán del Café, pues son 36 escuelas beneficiadas con dicho programa, donde se entregan desayunos escolares fríos y calientes a más de 2,800 alumnos, ayudando a padres de familia a complementar la alimentación saludable que necesitan sus niñas y niños para tener un mejor rendimiento escolar.
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Yadira Berenice Galicia Contreras, destacó la importancia de dar continuidad a este y otros programas, además de que aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía en general a visitarles, pues en DIF además de contar con el servicio de protección a niñas, niños y adolescentes, así como asistencia médica y psicológica, también cuentan con diferentes talleres como el de Manitas Creativas dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, como el taller que en conjunto con INAPAM se imparte a adultos mayores.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *