.Por: Nicho Sports

Huatusco.- En dos grandes encuentros de semifinal el Lazio en penales superó al Real Santuario; por el otro lado con tanto de Patricio Tejeda el Corinthians de nuevo está en la final ahora superando al PSV 1-0, esto dentro del Torneo de Primera Fuerza Dominical.
Ambas contiendas fueron este domingo a partir de las 12 del día en el Centenario 1, iniciando con suerte el Santuario ya que con autogol al minuto 18 de Sergio Galicia, tomó la ventaja ante Lazio 1-0.
Así iniciaron el segundo tiempo, momento dónde ambos pelotones se liaron en un encuentro de toma y daca, rompiendo el encanto al 85 de tiempo corrido un disparo a balón parado de Rafael «El Divo» Canseco, tiro que no pudo alcanzar en su vuelo del arquero Fernando Tapia, igualando el tanteador 1-1.

Con dicho resultado se fueron a penales, sobresaliendo en ese Lapso el Lazio al ganar 5-3.
A las 3 de la tarde llegaría la siguiente contienda encontrándose en el escenario El PSV ante el Corinthians, enfrentamiento que arrancó con un primer tiempo de 0-0.
Fue al 65 de tiempo corrido cuando Patricio «El Pato» Tejeda le dió la delantera al Corinthians, resultado que pese al esfuerzo de PSV, ya no se pudo mover.
Con dicho marcador el Corinthians buscará refrendar la corona de Primera Fuerza ante el Lazio, este último que es la primera vez que llega a pelear por la corona.
La final será transmitida en vivo por las plataformas de Círculos Online y Entorno Noticias.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *