Veracruz, Ver. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez entregó las prestigiosas medallas Carlos A. Carrillo y Enrique Rébsamen a maestras y maestros en reconocimiento a sus 30 y 40 décadas de servicio educativo docente, en una ceremonia en el World Trade Center de Boca del Río.
El evento contó con la presencia de docentes de todo el estado, quienes se reunieron para celebrar este significativo reconocimiento a su compromiso y dedicación, en el marco del festejo del Día del Maestro que se conmemoró este 15 de mayo.


El profesor Víctor Sequera Bautista de la localidad de Corral de Piedra en el municipio de Comapa fue uno de los galardonados por sus 30 años de trayectoria recibiendo el reconocimiento Enrique C. Rébsamen.

El profesor Víctor como docente inicio en la escuela Cándido Aguilar en la Zona de Ixhuatlán de madero donde estuvo por más de 5 años para posteriormente permutar a la Esc. Miguel Hidalgo y Costilla en la localidad del Triunfo en la zona escolar de las Vigas de Ramírez donde estuvo 2 años; así también durante 8 años estuvo en la localidad Quiahuixcuautla en la escuela Benito Juárez García y en el presente lleva 15 años de docente en la escuela primaria Benito Juárez en la localidad de Corral de Piedra en la zona escolar 093 Totutla foráneas.


El Profe Víctor agradeció el reconocimiento y el apoyo de su familia quien lo ha acompañado en estos 30 años.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: