Por: Nicho Sports

Tomatlán.- Se sacó la espinita clavada el equipo de San Miguel Tomatlán, ya que este domingo en su propia casa recibió al Necaxa San Rafael Caleria a quien goleó al son de 4 goles contra 1.
Con sed de venganza inició el enfrentamiento la escuadra local, ante un adversario que eran los únicos que habían derrotado 1-0 en la jornada 4 a los tomateros.
El poder de Tomatlán se notó desde el primer instante, pese a ello surgió lo rescatable para Caleria, que fue su arquero Efrain Mina, quien al minuto 9 realizó un paradón al cabezazo de Fredy Cabezas y al 19 logró tres atajadas consecutivas fue por ello finalizó el primer tiempo 0-0.
Fue así como el árbitro central Ángel Trujillo pitó el inicio del segundo tiempo, lapso dónde de nuevo San Miguel fue superior, encontrando un penal al 52 de tiempo corrido mentiendo el 1-0 Cupertino Perez.
Al 65 con la testa Jorlin Medina encestó el 2-0, continuamente con otro penal al 70, el colombiano Fredy Cabezas mandó al frente a Tomatlan 3-0.
El huerfanito lo encontró San Rafael al correr el minuto 75, en penal ejecutó el tiro Eder Blanco para acercarse 3-1. Ya para finalizar al 81 el cuarto clavo fue para Irving finalizando el encuentro el 4-1.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: