Alpatláhuac, Ver.- Serán los días 21, 22 y 23 de julio cuando se lleve a cabo la Feria de Alpatlahuac 2023, por lo cual ya se encuentra todo listo para que se realice dicho evento.
Fue a partir del inicio de esta semana, cuando por instrucciones del alcalde Leonel Sánchez Reyes, se comenzó con la limpieza de los espacios públicos, carreteras que conducen a diferentes municipios así como a las escalinatas del siempre atractivo cerrito de Guadalupe.
«Serán más de 10 mil gentes las que se esperan para el baile gratuito del cantante Espinoza Paz», fue lo aseguro Sánchez Reyes, dónde aseguró que el escenario dónde se realizará el evento será totalmente techado.
Uno de los eventos que se tienen contemplados para todas las familias es la presentación de los Enanitos Toreros, que tendrá lugar el domingo en el rancho Los Poncianos y donde el acceso, al igual que a todos los eventos será totalmente libre.
Leonel Sánchez agregó, que quienes visiten Alpatláhuac, también podrán disfrutar de los atractivos naturales, como es la cascada de Cocalcingo y el Cerrito de Guadalupe, entre otros.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *