Ciudad de México, 1 de septiembre de 2022.- El legislador veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, fue el único Diputado Federal asistente a la presentación del mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

La presencia de Sergio Gutiérrez en Palacio Nacional llamó la atención porque fue invitado por el Presidente como Diputado Federal amigo, ya que su encargo de Presidente de la Mesa Directiva concluyó un día antes.

La Presidencia de la República previamente había explicado que habría un número muy reducido de invitados debido al limitado aforo del espacio -frente al mural de Diego Rivera- donde el Presidente dirigió su mensaje a la Nación. De hecho, no había más de 40 asientos en el pequeño vestíbulo.

Se explicó que no habría invitados especiales, cómo empresarios o Gobernadores. Sólo acudieron miembros del Gabinete legal y ampliado, el Presidente de la Suprema Corte, la senadora Olga Sánchez Cordero y Sergio Gutiérrez como Diputado Federal.

Los comentarios que suscitó la invitación presidencial para el hombre de Minatitlán coinciden en percibir señales respeto al futuro político del también operador del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *