Huatusco.- Un gran espectáculo musical se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del enigmático Teatro Solleiro, cuando con hermosos boleros y danzones, sea homenajeado por sus 50 años de trayectoria artistica, el Doctor Gustavo Blanco Popo, acompañando con su sexteto Internacional, el arreglista y director, su hijo, Alonso Blanco Cano.

El espectáculo musical de alto nivel artístico iniciará con un programa de hermosos boleros y danzones, de la autoría del homenajeado, Dr., Gustavo Blanco Popo.

Mismo que durante medio siglo se ha mantenido vigente como compositor, arreglista, animador, maestro, colaborador e intérprete.

En este espectáculo también se contará con la presencia en el escenario de su hijo, el arreglista y director; Maestro Alonso Blanco Cano y su sexteto.

Para este ensamble se realizaron arreglos especiales para piezas de su padre, los cuales  serán  interpretados por primera vez en la compañía de piano, violín, violonchelo, contrabajo, cantante y percusión. 

El repertorio se complementará con temas de grandes músicos veracruzanos por su legado musical tales como Agustín Lara y Mario Ruiz Armengol.

Homenaje  a toda una vida y trayectoria artística de 50 años, es organizado y promovido por el Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz.

Dicho evento será sin dudas el mejor evento musical del año. Disfruta del Ensamble de piano y acordeón, así como Alonso Blanco Sexteto y una exhibición pictórica del artista Mauricio Castillo. Entrada libre para todo público, 6 PM, Teatro Solleiro.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *