Alpatláhuac, Ver.- Un gran logro principalmente en pro de las mujeres, realizó el DIF Municipal de Alpatláhuac, ya que este jueves se firmó un convenio de colaboración con el ICATVER.


El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, realizará un Curso de Confección Industrial de Ropa, una gestión realizada por la Directora del DIF, Natalia Pulido Lezama.


En entrevista dijo la representante, que todas las beneficiarias tienen que ser persistentes en el tema, sacarle provecho a las enseñanzas que rebiran.


A dicha reunión de la misma forma estuvieron presentes el grupo de cabildo, así como el director general del ICATVER, Miguel Ángel Jácome Domínguez, acompañado por la directora de Vinculación, Elizabeth Taboada.


En representación del alcalde Leonel Sánchez Reyes, estubo presente el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Morales Sánchez, mismo que en su diálogo dijo, que se seguirá trabajando hombro a hombro con instituciones como es el ICATVER.


Ahí se señaló que con dicha firma se abren las puertas para otros cursos, por lo cual el DIF Municipal cubrirá los gastos, como en el de costura industrial. En esta ocasión se anotaron mujeres de la cabecera municipal, así como de las comunidades de Teacalco, Ayahualulco, Cocalzingo y Ateopa, entre otras.


“La intención es que las amas de casa se vean beneficiadas y a su vez, sus familias, pues más allá de la satisfacción de aprender, es que puedan obtener un recurso extra que llevar a sus hogares”, resaltó Pulido Lezama.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *