“El Mechón” sonó por última ocasión en el estadio de la Bahía, cuando Sergio Romo fue removido de la lomita de las responsabilidades por Hunter Pence, en lo que fue el adiós del relevista mexicoestadounidense de los diamantes del rey de los deportes.

Sergio Romo se despidió como un “Gigante”, después que hace unos días fue contratado por los Giants para despedirse oficialmente del mundo del beisbol con el uniforme de San Francisco.

Romo enfrentó a tres bateadores y no pudo sacar ningún tercio en la parte alta de la séptima entrada, permitió dos hits, una carrera y regaló un pasaporte, incluyendo un wild pitch.

El derecho ganó tres anillos de Serie Mundial con San Francisco (2010, 2012 y 2014), uno de los nueve jugadores que ganaron las tres World Series.

Jugó para San Francisco entre 2008 y 2016, salvó 84 juegos con un récord de 32-26 y una efectividad de 2.58. Estuvo en el Juego de Estrellas del 2013 para la Liga Nacional.

En playoffs para Giants estuvo en 27 juegos, con marca de 3-1 y cuatro rescates. Con 515 apariciones como lanzador se coloca como el quinto con la mayor cantidad en la franquicia de San Francisco.

Se retira “El Mechón”.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: