+++ Da conferencia sobre Fenómenos Aéreos Anómalos cuya regulación será abordada, por primera vez, el 12 de septiembre en Audiencia Pública en la Cámara de Diputados

Veracruz, Ver., 2 de septiembre de 2023.- Jaime Maussan reconoció el interés, la sensibilidad y la apertura del diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna en torno a los Fenómenos Aéreos Anómalos cuya regulación será abordada por primera vez en Audiencia Pública en la Cámara de Diputados el próximo 12 de septiembre.

El reconocido investigador del fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado) ahora Fenómenos Aéreos Anómalos disertó una conferencia en esta ciudad, invitado por el legislador veracruzano.

Sergio Gutiérrez Luna, acompañado de su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, sus hijos Víctor y Sergio, y su mamá, Argelia Luna, estuvieron atento a la exposición del investigador del fenómeno extraterrestre desde hace más de tres décadas.

El diputado minatitleco explicó que este encuentro con la sociedad veracruzana es el preámbulo de la “Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados» que, en un hecho histórico, se realizará el 12 de septiembre en la Cámara de Diputados.

El tema cobró relevancia en julio pasado cuando el Congreso estadounidense celebró la primera audiencia, donde participaron tres ex militares, con el objetivo de obligar al Pentágono y otras instancias a entregar información clasificada.

Gutiérrez Luna agradeció la presencia del periodista investigador y expresó que la pluralidad y diversidad de pensamiento y conocimiento son la base para construir normas y regulaciones en la sociedad mexicana.

La audiencia se llevará a cabo el 12 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Salón Legisladores de la H. Cámara de Diputados donde asistirán como invitados especiales el periodista investigador, Jaime Maussan, el teniente piloto de la Marina de EUA, Ryan Graves, uno de los tres ex militares que testificaron ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en julio pasado, entre otros.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *