Por: Arantxa Sánchez
Alpatlahuac. – Acompañado de su madre, esposa e hijos, Leonel Sánchez Reyes partió de su casa en un recorrido por las arterias principales del municipio para culminar en el recinto ubicado en el parque municipal y hacer oficial su toma de protesta como alcalde electo de la administración pública 2022-2025.
Acompañado de música de viento, porras, aplausos y un par de felicitaciones caminó el nuevo presidente de Alpatlahuac, saludando fraternalmente a cada uno de los habitantes que se encontraban a su paso.

Durante dicho acto protocolario se dieron a conocer a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo, de quienes aseguró están capacitados según su departamento, pues se revisó cuidadosamente cada uno de los perfiles.
Apostando por la educación y una mejor proyección de su municipio Leonel Sánchez comenzó labores, dejando en claro que desde ese momento los colores se terminaban al igual que la política y comenzaba el trabajo real, aquel que siempre le ha caracterizado desde su anterior administración, cuando donaba su salario a los más necesitados, situación que declaró en entrevista, no cambiará pues seguirá donando su sueldo.
