+++ Que estén motivados para servir a la gente, es la meta

+++ Los cambios se logran con trabajo en equipo, no con presiones, amenazas o chantajes

Xalapa, Ver., 1 de octubre de 2023.- Sergio Gutiérrez Luna sostuvo que erradicará la violación a los derechos de las y los trabajadores del Gobierno del Estado y ayuntamientos de Veracruz.
El próximo coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz expresó que lucha con ellos por la justicia y dignidad.
«Ustedes son los que mueven las dependencias, dan la cara y trabajan por el Pueblo, merecen todo el respeto a sus derechos laborales» expresó el representante popular, auténtico veracruzano.
Refirió que en sus recorridos por Veracruz son incontables los comentarios y quejas de trabajadores de los ayuntamientos y de dependencias estatales sobre sus condiciones laborales.
Hay quienes tienen trabajando veinte años y no tienen sus plazas; en las oficinas son pésimas las condiciones y el ambiente para cumplir con sus tareas además de que son presionados, obligados y chantajeados a acudir a eventos de tipo político, incluso con descuentos o pagando de sus bolsillos, refirió.
Comentó que quienes creen que con amenazas, órdenes insensibles y presiones van a tener apoyo social, están equivocados.
No vamos a permitir más violaciones a sus derechos, insistió categórico.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *