Redacción/Círculos Online
Zentla.- Siguiendo con las inauguraciones en el municipio de Zentla, este jueves se dió por finalizado y continuamente entregado el techado del TEBAEV en Matlaluca, realizado por el alcalde Rafael López Hernández.
Con la presencia de ediles así como la Presidenta del DIF, Anahit López Hernández, se reunieron en dicho colegio donde fueron bien recibidos por el director del colegio así como de padres de familia y alumnado.
Fue a partir de las 11:00 de la mañana en la localidad de «El Pueblito», cuando en grupo se realizó el corte simbólico de listón, dando paso al techado que a partir de hoy será prioridad principalmente en las actividades de Educación Física.
En su discurso López Hernández dijo, que la idea no es tener solo una escuela bonita, si no que sea cómoda, aceptable y que sea reconocida a nivel local y estatal.
Ya para finalizar los invitados estuvieron presentes en la graduación de la generación 2020-2023, entregando los certificados a los todos los alumnos graduados del TEBAEV en Matlaluca.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *