Alpatláhuac, Ver.- A bailar y cantar puso Espinoza Paz a más de 10 mil personas que se dieron cita en el campo deportivo de Alpatláhuac para disfrutar del baile de feria, que se ofreció de manera gratuita la noche del sábado.
El escenario retumbó con “Al Diablo lo Nuestro”, con el que abrió su presentación el mushasho, baile que se prolongó por cerca de 4 horas, siendo el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, quien le dio la bienvenida, acompañado de alcaldes de la región y el secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos.
Entre las canciones interpretadas por Espinoza Paz destacaron el “Soltero Feliz”, “Si te Pusieras de este Lado”, “Te Veías Mejor Conmigo”, “Si te digo que te amo” y “La Mushasha Shula”, que fueron de las primeras melodías que entonó Espinoza Paz y con las que conquistó a Alpatláhuac.
La velada inició con “Max Vargas y su Imperio”, que le cedió la batuta a “Alex Treviño y su Grupo Terrenal”, que puso a cantar a los asistentes temas de Palomo e Intocable, entre otros.
Ya entrada la madrugada, Espinoza Paz entonó algunas de sus melodías mas famosas, como “El Próximo Viernes” y “Un hombre Normal”, concluyendo el baile cerca de las 4:00 de la mañana.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *