+++ El resultado nos lleva a trabajar Juntos Para Transformar

+++ El 4 de septiembre presentará Informe de Actividades

Xalapa, Ver. 28 de agosto de 2023.- En congruencia con el mandato de la Cuarta Transformación de rendirle cuentas al Pueblo, el próximo 4 de septiembre, el diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna presentará su Informe de Actividades de este segundo año de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

“El pueblo manda y hay que rendirle cuentas de nuestra labor en la Cámara para confirmar que nuestras iniciativas y votaciones están basadas en sus intereses” afirmó Sergio Gutiérrez Luna.

Informó que la consolidación presupuestal y certeza constitucional de los programas del bienestar principalmente para adultos mayores y jóvenes, así como un marco jurídico de gran alcance para la protección de niñas, niños y mujeres, son algunos de los puntos más importantes que compartirá el diputado veracruzano durante su informe de resultados.

«Se privilegiaron todas las iniciativas relacionadas con el bienestar del pueblo con una clara visión de revertir décadas de injusticia social, en una época en la que solo una minoría opulenta y corrupta obtenía beneficios, nosotros escuchamos a nuestros representados y damos resultados, seguiremos trabajando juntos para transformar”, comentó.

Gutiérrez Luna egresado de la Escuela Libre de Derecho con licenciatura y maestría por esta institución, dio a conocer que se encuentra muy satisfecho por su contribución al proceso transformador del país de la mano y acompañando el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

-SIN REGATEO EL RECONOCIMIENTO A LOS RESULTADOS DE AMLO

“Los resultados están a la vista, con la política social del presidente López Obrador se ha logrado sacar de la pobreza a millones de mexicanos y paralelo a ello se ha fortalecido la economía del país, la transformación es una realidad, estamos en la ruta correcta” dijo Gutiérrez Luna quien fue Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.

Actual vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Gutiérrez Luna destacó que en Veracruz se palpan los resultados del Gobierno de la República con un crecimiento histórico en la cantidad de adultos mayores que obtienen el beneficio de una pensión y que este año llegará a un millón 35 mil abuelitos.

-MI VOTO Y MI CORAZÓN CON el LOS ADULTOS MAYORES Y CON LOS JÓVENES

“Mi voto siempre ha sido a favor de los adultos mayores, para este año aprobamos la propuesta de que las pensiones fueran de 4 mil 800 pesos y para el 2024 le daremos para arriba para que se paguen más de 6 mil pesos” expresó con mucho ánimo Gutiérrez Luna.

Otra prioridad ha sido la autorización de recursos destinados a las becas Benito Juárez y al programa Jóvenes Construyendo el Futuro en los que no se escatima presupuesto para garantizar el apoyo a la educación y a la capacitación de millones de jóvenes veracruzanos.

-LAS MUJERES, PRIORIDAD COMO DIPUTADO FEDERAL

Sergio Gutiérrez Luna señaló que esta LXV Legislatura ha hecho historia en visibilizar la grave problemática de las mujeres mexicanas que han padecido agresión en todas sus modalidades. Por esa razón, se hicieron más de 30 adiciones al marco jurídico vigente en diversos campos, a fin de garantizar con leyes puntuales y severas una vida libre de violencia.

“Las mujeres son prioridad, por eso nos dimos a la tarea de promover leyes que castigaran con mayor dureza a quienes las agredan y además propiciar un mejor acceso a la vida laboral y a los servicios de salud, entre otras iniciativas de la agenda legislativa” remarcó Gutiérrez Luna.

Gutiérrez Luna es un firme convencido de que a través del trabajo legislativo se ha logrado reorientar el gasto social para fortalecer el bienestar y la seguridad de las familias veracruzanas, protegiendo en primer lugar a los más vulnerables que durante mucho tiempo fueron relegados por políticas públicas parciales y mezquinas.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *