** Multitudinaria caravana demostró que en la defensa de la 4T los morenistas irán con todo en Los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla, Ver.- «El remedio para Los Tuxtlas es Claudia y Rocío» rezaba la lona que portaban el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín y la presidenta María Elena Solana, en una gran muestra de unidad para enfrentar la defensa de la Cuarta Transformación.

Gómez Cazarín es factor de trabajo y unidad, así lo demostró una vez más al convocar a los liderazgos naturales para recibir a la precandidata única Claudia Sheinbaum y a la coordinadora estatal para los Comités para la Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle, a quienes brindaron una festiva recepción.

Paso a paso, los morenistas arribaron en grupo, en unidad y bajo un mismo fin hasta el centro de la ciudad, demostrando a sus adversarios que cuando se trata de defender la transformación todos caminarán con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

La marcha sorprendió a propios y extraños, pues para la oposición al interior de Morena había ruptura insuperable; sin embargo, todo quedó en rumores políticos avivados por adversarios.

Al llegar al evento, Juan Javier Gómez Cazarín cosechó el cariño, admiración y respaldo de su gente, de su pueblo, ya que fue bien arropado, mientras que la Doctora Remedios tuvo el reconocimiento de la militancia por sumar a la defensa de la 4T.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: