Por: Nicho Sports

Huatusco.- Con feria de cuadrangulares la novena de Cafeteros de Sochiapa, apalea en la gran final a Bravos de Acatepec al son de 20 carreras contra 4, y con esto levantar el Campeonato de Torneo Libre de Beisbol Huatusco.

Esto fue lo que se vivió este domingo en el campo Centenario 1, cuando los dirigidos por Rafael Altamirano, pegaron 6 palos de vuelta entera, 2 de Francisco Cordoba, 1 de Paquito Rivera, 1 de Eliseo Ardizaba, 1 de Eloy Gutiérrez y 1 de Aviel Amador.

Bravos de Acatepec sufrió desde el inicio del juego, debido a que sus jugadores foráneos llegaron tarde al escenario, provocando que fuera un desastre con el picheo desde las primeras 2 entradas cuando recibieron 5 en la primera y 4 en el segundo episodio. Continuamente 1 en la tercera, 4 en la cuarta, 1 en la quinta, 3 en la séptima y 2 en el octavo rollo.

Mientras que los Bravos únicamente lograron acomodar 1 en el tercer inning, 1 en el cuarto rollo y 2 en la novena.

El ganador del encuentro fue para el pitcher Kevin Lagunes, trabajando por espacio de 6 entradas dejando el juego ganado 15-2, perdiendo la contienda Javier Luna.

Pese al desastre, la directiva de Bravos de Acatepec como Blas Coyotla y Arturo «El Güero » Lagunes, se llevaron los aplausos de sus seguidores, debido a que lograron realizar un excelente trabajo en equipo, al armar un equipo competitivo que representó dignamente a la zona de Huatusco.

Al final el trofeo le fue entregado a la alcaldesa de Sochiapa, Elizabeth Reyes Morales, quien junto con el manager Rafael Altamirano, recibieron el galardón que los nombró como Campeones de este evento deportivo.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *