Nicho Sports
Jalisco.- Un gran encuentro realizó la oncena de Huatusco FC dentro de la Semifinal de la Liga Profesional de Fútbol, pese a ello cayeron en penales Delfines de Tlajomulco, Jalisco.
La confrontación se realizó este sábado a las 4 de la tarde dentro del complejo deportivo Del Valle, llegando el pelotón chicatanero con la intención de realizar la hombrada, con varios puntos en contra cómo el cansancio del viaje ademas de tener la aficion en contra en un solo encuentro que era matar o morir.
En lo que fue el arranque del primer tiempo Huatusco inicio de buena manera, logrando algunas llegadas, entre ellas un tiro al poste al 40, aprovechando un penal que cayó ya en tiempo de compensación solucionando el tema Oscar Hernández para el 1-0.
La escuadra de Delfines entró con todo en busca de la igualada para el segundo parcial, encontrando un penal al 55 de tiempo corrido y con ello empatarse la contienda 1-1.
Tanto Huatusco cómo el representativo de Jalisco se trabaron en un gran encuentro, finalizando el tiempo normal de la misma forma.
Continuamente se fueron a tiempos extras y al no hacerse daño se extendieron a los penales, fallando dos tiros Huatusco, mientras que Delfines a quienes se les detuvo un tiro se llevaron el encuentro 5-4.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *