Huatusco.- El nuevo Comité que estará al frente del Club de Periodistas de México A.C., Delegación Huatusco, tomó protesta este día ante los miembros del gremio periodístico, quienes estarán al frente en el periodo 2023- 2026.

Fue en la sala Eugenio Luna del Teatro Solleiro, donde el periodista José Uriel Rosas Martínez, Presidente del Club de Periodistas de México A.C., Delegación Veracruz, le tomó protesta a Omar Avelizapa Moreno, como presidente; Marco Antonio Xaca Solábac, como secretario y Enrique Zamora Díaz, como tesorero del nuevo comité.

Durante su discurso, José Uriel Rosas, felicitó a los nuevos integrantes del comité y los invitó a trabajar por la unidad de la agrupación, pues dijo, que él Club de Periodistas está respaldado y reconocido a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el nuevo presidente del comité, Omar Avelizapa, exhortó a las autoridades a procurar la justicia de protección a los periodistas con políticas públicas de seguridad, asimismo exigió, a nombre del gremio a cesar el hostigamiento oficial y respaldar a los informadores al realizar su trabajo de manera transparente y oportuna.

Para finalizar, el presidente estatal entregó las nuevas credenciales a los integrantes del Club y notificó a los periodistas Juliana Rincón Cordoba del medio Letras Cafetaleras y Enrique Zamora Díaz de Entorno Noticias, que el próximo 7 de junio recibirán el Premio Estatal de Periodismo en la capital del Estado por su trayectoria en los medios de comunicación.

Presentes en el evento:
Roberto Vázquez Galán, #ÉpocaNuevoMilenio
Juan Sánchez Huerta, #CirculosOnline
Abraham ‘Toto’ Méndez, #LaRadioExplosiva
Arantxa Sanchez Almanza, #CírculosOnline
Roberto López, #LaRadioMóvil
Ramón Flores de Huatusco, Rock, Café con Pan.
Ramón Flores, reportero

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *