Redacción/Círculos Online

Huatusco.- Sera el próximo 19 de enero en el parque Zaragoza, cuando se lleve a cabo la Paya-Feria en Huatusco, donde participaran más de 100 payasos de diferentes municipios y estados de la república, evento altruista que apoyará al Motojugetón 2022.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el payaso Trebolito, quien tuvo como invitado al presidente del Moto Club Guardianes de Huatusco, el señor Juan Carlos Córdoba, organizador del Motojuguetón 2022, entre otros personajes, explicando que el único requisito para entrar al show es llevar un juguete que no sea de pila o una prenda nueva para niño.

Mencionaron que la idea es reunir a todos los payasos de la región, quienes participaran en competencias como maquillaje sin espejo, desfiles de comparsa, malabares con monedas de a $10 pesos, finalizando con actuación de plazas y parques, iniciando las inscripciones a las 9 a.m. Abierto al público a las 11:00 de la mañana.

El evento será con causa expuso el payaso Trebolito, aclarando que lo recaudado se donará al Motojugetón 2022, por lo cual comentó que todo lo recolectado se repartirá en las comunidades que colindan con el estado de Puebla y Veracruz.

Por último dijo que tendrán invitados especiales, como los personajes de TeleVer, Pistache y Manolito, así como Ponchito Night de Tampico y de México el payaso Pikolin.

Premiación:

MALABARES CON MONEDAS – LO RECAUDADO

MAQUILLAJE SIN ESPEJO – $1000 PESOS

DESFILE Y COMPARSA – $1,500 PESOS

PLAZAS Y PARQUES – 2 BOCINAS AMP

CUOTA DE RECUPERACIÓN $50 PESOS

Para los interesados dirigirse al: 2731052093

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *