Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Tlacotepec de Mejía.- Obras inmediatas en salud, educación, agua potable y caminos, serán prioridad desde el inicio de su labor para el alcalde electo de Tlacotepec de Mejía, Francisco Murillo López, quien está a unos días de tomar las riendas de este municipio.

Así lo señaló el próximo presidente de ese ayuntamiento cafetalero, esto después de estar presente este domingo 26 de diciembre como invitado especial, en el Cuarto Informe de Gobierno de Ansberto Marino Espinoza Murillo.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, aseguró que una de sus principales encomiendas es trabajar desde los primeros días por el bien de los habitantes, por lo cual arrancara con trabajos que son muy necesarios.

Señaló que su toma de protesta será para el próximo 30 de diciembre a la 1 de la tarde, donde dijo tener todo listo, con un equipo conformado con gente de trabajo, pidiendo a la población les tengan confianza en lo que realizarán dentro del periodo 2022-2025.

Murillo López quien dijo ser agricultor al 100%, trabajando en la caña, el café y el campo en general, en las campañas pasadas fue el gran triunfador mostrando en las urnas el cariño que le tiene la gente en ese lugar, ahora se dispone para tomar las riendas de ese ayuntamiento.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *