• Se llevará a cabo dentro de las festividades de la Fiesta Patronal San Pedro 2022
  • Participarán aproximadamente 13 municipios de la región.

Se celebrará en Ixhuatlán del Café este 29 de junio el 1er. Encuentro Cultural Altas Montañas de Veracruz como parte de las actividades culturales y de entretenimiento que se llevarán a cabo durante las festividades de San Pedro 2022.
El director de Turismo y Cultura, Adrian Licona, confirmó que este es el primer pabellón que se organiza en el Ixhuatlán y que tiene como objetivo realizar un intercambio cultural e histórico; “los municipios que ya confirmaron su participación son Orizaba, Zozocolco de Hidalgo, Xico, Coscomatepec de Bravo, Acultzingo, Alpatláhuac, Atoyac, Tepatlaxco, Tomatlán, Huatusco de Chicuellar, Chocaman, Calcahualco y Paso del Macho”.
La Fiesta Patronal, se celebrará en la cabecera municipal de este municipio desde el día sábado 25 de junio y hasta el día miércoles 29 de junio, donde habrá actividades culturales, deportivas, artísticas y de entrenamiento.
Por su parte, la alcaldesa Dora Galicia Contreras, también realizó la invitación para que el día 27 de junio asistan al evento de coronación de la Reyna y princesas de la Fiesta Patronal y a la verbena popular que se realizará de manera gratuita en el teatro del pueblo.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *