“Este 19 de Diciembre los panistas saldrán a votar por un Partido Acción Nacional unido, inclusivo, congruente, moderno y cercano”, señaló el Candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN de Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Hizo un llamado a los panistas para que acudan a los centros de votación que aprobó y publicó la Comisión Electoral Organizadora, para que sean los militantes quienes definan el futuro del partido.

Recordó que después de muchos años de no tener ni voz, ni voto, se ha recuperado la democracia y la libertad de decisión en el PAN, por lo que ese derecho se mantendrá durante su próxima gestión.

Subrayó que su planilla, está integrada por hombres y mujeres de gran valor, que han trabajado por muchos años como militantes del partido, incluso algunos son fruto de Acción Juvenil, como la Candidata a Secretaria General, Mayra Cortés Rodríguez.

Todos ellos, dijo, han salido de las filas de Acción Nacional y conocen las necesidades que hay en las diferentes zonas del estado, porque precisamente son militantes de a pie que han trabajado en sus distritos, y que hoy forman parte de la fórmula que se ocupará por recuperar la esencia del partido.

Exhortó a que acudan desde temprano a las urnas para emitir su voto, puesto que los 200 centros de votación recibirán los sufragios a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Por último, insistió en que es importante la participación de todos en la fiesta democrática interna, para que de manera transparente e igualitaria, se defina el camino que tomará Acción Nacional.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *