La diputada local Nora Lagunes integrará diversas comisiones en su nueva encomienda como diputada local en la LXVI Legislatura, donde se ha propuesto una agenda legislativa que vigile el correcto uso de los recursos públicos, así como el cuidado y la defensa del medio ambiente y la promoción del café veracruzano.

Lagunes Jáuregui será integrante de una de las comisiones permanentes más importantes del Congreso local, desde la que podrá participar en la revisión y análisis de los recursos públicos en a entidad, ya que como miembro de la Comisión de Vigilancia desempeñará un gran trabajo.

La legisladora comapeña en esta legislatura será integrante de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, una de las comisiones que fortalece el trabajo de los municipios veracruzanos bajo la perspectiva del cuidado del erario público.

De igual forma impulsará políticas para dar seguimiento a su trabajo en la defensa, promoción e impulso del sector cafetalero en la entidad, ya que será Presidenta de la Comisión Especial del Café.

La defensa del medio ambiente y de los animales será parte de su trabajo legislativo, ya que desde la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático podrá intervenir en la construcción de políticas públicas que den respuesta a las problemáticas en la materia.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *