Por Omar Avelizapa Moreno
Más de 11 Millones de Electores , fueron a las Urnas a Votar por quien será su próxima (o) Gobernador durante los próximos seis años.


De acuerdo a los Resultados Preliminares Morena y sus aliados se llevan cuatro de los seis Estados que estuvieron en disputa, que son los siguientes; Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo. Mientras que la Alianza de (PAN, PRI, PRD). Aguascalientes y Durango.


La participación ciudadana no fue mayor del 55 por ciento y de acuerdo con el INE se instalaron casi el 100 por ciento de las casillas, solo en Oaxaca no se pudieron instalar 22 por cuestiones del paso del huracán.


Las dos alianzas se sienten satisfechas por los resultados obtenidos, de la misma manera el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebra los resultados, mientras que la candidata de Morena en Aguascalientes Nora Ruvalcaba dice que va a impugnar los resultados.


Aquí el ganador es el Pueblo, ya que se ejerce de nuevo el Voto Directo y Secreto, ojalá y lo que les allá favorecido el voto, Realicen su Mejor Desempeño a favor del Progreso y Bienestar Social de la Gente.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *