Coscomatepec.- La tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración del Estadio Deportivo Tetelcingo en el municipio de Coscomatepec, con capacidad para 2500 espectadores.

El alcalde Serafín González Saavedra y el Secretario de Gobierno del Estado, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, encabezaron el corte de listón inaugural de las instalaciones deportivas.

Los pobladores de Tetelcingo, en voz del representante del Comité de Obra, Martín Saavedra, agradecieron el esfuerzo realizado por el gobierno municipal para la consolidación de dicha obra, que además de impulsar el desarrollo de nuevas figuras del balompié, generará una derrama económica importante para el crecimiento económico de la comunidad.

Por su parte, el alcalde Serafín González Saavedra, expresó su agradecimiento a los involucrados en el proyecto y refirió que la construcción de dichas instalaciones son muestra del compromiso adquirido con la sociedad coscomatepecana.

Me

Asimismo, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, para seguir impulsando proyectos que abonen al crecimiento y desarrollo de los municipios y sus comunidades.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *