• Podrá apreciarse del 18 al 21 de este mes, al interior del Palacio Legislativo.

Dar oportunidad a las y los jóvenes estudiantes veracruzanos para que den a conocer libremente sus ideas a través de manifestaciones artísticas es un compromiso que como legisladores debemos asumir, aseguró la diputada Nora Jéssica Lagunes Jáuregui al inaugurar la exposición fotográfica Emblemas de Veracruz.

Al dar la bienvenida a alumnos y alumnas, personal académico y administrativo de la Universidad Euro Hispanoamericana, la legisladora aseguró estar convencida del talento, compromiso y capacidad de las y los jóvenes promesas veracruzanas, “por lo que es fundamental brindar el apoyo necesario, abriendo los espacios para que puedan expresar y explotar su potencial”, afirmó.

Puntualizó que este Congreso se ha caracterizado por ser un lugar abierto para las expresiones artísticas y que Emblemas de Veracruz es el resultado del trabajo, aprendizaje y esfuerzo de estudiantes veracruzanos que han analizado y plasmado en imágenes temas culturales, sociales, religiosos, políticos y económicos del estado bajo su propia visión.

Por su parte, el director académico de Universidad Euro Hispanoamericana, Emilio Faibre Álvarez, agradeció la disposición de las autoridades legislativas por abrir espacios donde los jóvenes puedan exponer sus obras, “abonando no solo a la formación profesional, sino a la formación humana, parte fundamental del modelo educativo de la universidad”.

La muestra se integra por 52 trabajos realizados por alumnos de diferentes semestres de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de dicha institución educativa, realizados bajo conceptos, técnicas, matices y ópticas que representan diferentes lugares de la entidad.

Emblemas de Veracruz estará expuesta al interior del Palacio Legislativo del 18 al 21 de junio de esta anualidad.

Participaron en este acto, la presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura, diputada Illya Dolores Escobar Martínez, así como la Coordinadora Académica de la institución educativa, Gabriela Ramírez Córdoba; catedráticos y alumnos de dicha casa de estudios.

-#-#-

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *