El Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes y su esposa Pina Mejía fungieron como testigos de honor en las bodas colectivas que se realizaron este 14 de febrero en el Palacio Municipal comapeño.

Dentro del marco del Día del Amor y la Amistad, el gobierno municipal gestionó la ceremonia para dar certeza jurídica a la unión de seis parejas que aprovecharon este programa para legalizar su unión.

Las bodas colectivas son parte de la suma de esfuerzos entre el Registro Civil de Veracruz y el gobierno municipal de Comapa, para realizar este enlace de manera totalmente gratuita.

La ceremonia estuvo a cargo del Oficial del Registro Civil de Comapa, Adalberto Mejía Vázquez y contó con la asistencia de la síndica, Ana María Montiel Trujillo.

Por último, Gabriel Lagunes aseguró que “Quienes hemos decidido formar una familia y contraer matrimonio, lo hacemos convencidos de que esta institución es la base de nuestro núcleo social, donde la ayuda mutua fortalece lazos que se concretan hacia fuera de nuestros hogares” finalizó.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *