Por:Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco.- Una noche de gala fue la que se vivió el pasado martes 28 de diciembre a las 8:00 la noche en el Teatro Solleiro, cuando hizo presentación la rondalla Romántica Ilusión, para celebrar con su público su 23 Aniversario.


El escenario se vistió de lujo para recibir a este grupo de músicos huatusqueños, quienes por más de 2 horas deleitaron con sus canciones inolvidables, haciendo recordar a muchas parejas que se enamoraron con sus serenatas.


En una remembranza de su historia musical, ellos iniciaron en el año de 1998, llegando como fundadores Carlos Arellano Vega, Vidal García, Emanuel Castro, Miguel Adrián Reyes.


Como agrupación han realizado un sin fin de presentaciones por otros municipios y estados, como en concursos Nacionales de Puebla, México y Xalapa, así como en fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan Ver.,  eventos en el puerto de Veracruz, sumando muchas localidades de HUATUSCO y la región.


En entrevista para este medio, menciona uno de sus integrantes de nombre Seth Israel Sosol Avendaño, que llevan varios años teniendo como directores musicales a Alfonzo Montiel y Juan Castelan,  reconociendo que han pasado aproximadamente un total de 50 integrantes a lo largo de los 23 años.


Fue así como la rondalla  Romántica Ilusión, festejó un año más en compañía de su público, en su presentación mencionaron  que seguirán en pie de lucha, trabajando duro para que no se pierda la bella tradición de la música de ayer hoy y siempre.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *