Redacción/Círculos Online

Chocaman.- Pese a las adversidades y sin recursos el alcalde de Chocaman, Ernesto Ruiz García, arrancó con los banderazos de obra, por lo cual inició con la segunda etapa del alumbrado de la colonia Antorchista, donde beneficiará a 41 familias, quienes desde hace 4 años esperaban con anhelo dicha labor.

Fue este lunes al medio día cuando el alcalde de ese municipio, se dirigió a ese lugar para encontrarse con los colonos, quienes ya los esperaban con emoción para dar el banderazo con los trabajos de alumbrado público.

En dicha reunión expuso Ruiz García, que este compromiso era una promesa de campaña, por lo cual se sentía muy comprometido en apoyar a los habitantes de ese lugar, para quienes muy aparte de dicho proyecto, tiene contemplado introducir drenaje y agua potable.

En entrevista para diferentes medios, señaló que la obra esta valorada en $700 mil pesos y se tiene contemplada sea finalizada en dos o tres meses, beneficio para 41 familias quienes exigían a las autoridades dicho apoyo desde hace 4 años.

Por ultimo expresó, que tomó un ayuntamiento si recursos, aseverando que él no viene a quejarse, si no a dar soluciones, por lo cual asegura tomó las riendas desde sus primeros 10 días de trabajo, principalmente con los problemas de basura y agua.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *