Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Ixhuatlán del Café. – Con una gran aceptación de la gente este sábado realizó su Toma de Protesta la alcaldesa Dora Galicia Contreras, para ser a partir de esta fecha la nueva representante de Ixhuatlán del Café dentro del periodo 2022-2025.

Ya con su nuevo cabildo, en su discurso realizado sobre la explanada del palacio municipal que lucio repleto de habitantes, agradeció a la gente que salió el pasado 6 de julio para brindarle su confianza, de la misma forma reconociendo el trabajo de personas valiosas que estuvieron con ella día a día por todo el territorio municipal.

Agradeció a sus hijos y familia por apoyarla como siempre lo han hecho, reconociendo que este sueño también fue de a su esposo Jesús Romero Hernández, aseverando que desde el cielo les manda su bendición.

Exclamó que hoy comienza un nuevo gobierno, comprometido a tomar decisiones que representen verdaderamente al pueblo, todo para realizar un gran progreso y bienestar, dando a conocer que es por ello su cabildo esta formado principalmente por mujeres.

Expreso que tienen un gran reto frente a ellos, por lo cual aseguró sentirse confiada por haber conformado un gran equipo de trabajo que estará respondiendo por su pueblo, que conoce las verdaderas necesidades de su municipio.

“Hoy Ixhuatlán del Café debe estar seguro de que cada servidor y servidora publica que conforman este nuevo gobierno municipal, sabe que el deber es estar al lado del pueblo, trabajando para dar respuestas a sus reclamos, lucha e intereses, sentimientos y deseos., trabajaremos de la mano con todos, pero jamás los olvidaremos de los sectores olvidados, la gente humilde, los pequeños empresarios, agricultores y todo quien lucha en la clase trabajadora” aseguró…

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *