Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Chocaman.- Con dos goles de «El Cuate» Castro, la escuadra del Águila Azteca sigue echando tiros al sumar otro triunfo a su cuenta personal, goleando a Huatusco al son 3 goles contra 0, en lo que fue el arranque de la segunda vuelta del Torneo de La Liga de Fútbol Máster 58 y más.

El encuentro se realizó este sábado a las 3 de la tarde en el campo Casa Blanca de Chocaman, surgiendo como silbante principal
Abel Bañuelos, quien dio arranque al primer lapso y con tanto al minuto 31 de Felipe Sánchez, el ave se iría al frente 1-0.

EQUIPO HUATUSCO

Huatusco no mostró la garra y el coraje que los ha caracterizado, por lo cual abrió puerta al enemigo llegando dos disparos consecutivos en el segundo parcial de Luis «El Cuate»Castro, el primero al 60 y el segundo con la testa al 66, logrando darle el triunfo a los de Chocaman 3-0.

Fue así como el Águila Azteca se sigue manteniendo entre los 3 mejores de la tabla general sumando 15 puntos. Mientras que la escuadra «Chicatanera» se sigue sumergiendo sumando apenas logrando 5 unidades colgando de el lugar 11, en lo que fue la jornada 12 de este evento deportivo .

EQUIPO ÁGUILA AZTECA DE CHOCAMÁN

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *