Juan Dionisio Sánchez Huerta/Círculos Online

Huatusco.- Será este próximo 14 de mayo cuando uno de los futbolistas mas grandes de la historia, llamado Ronaldinho Gaucho, visite la zona de las altas montañas, para realizar un encuentro de leyendas entre Veracruz ante la máquina del Cruz Azul.

Así lo dio a conocer uno de los organizadores de nombre Joe Tino González, quien aseguró, que ya quedó confirmado para que el astro brasileño recorra algunas ciudades del estado de Veracruz, un tour que realizará por Orizaba, Poza Rica, Veracruz entre otros municipios.

Mencionó que este recorrido incluye un partido amistoso en un campo deportivo en las altas montañas, contemplando posibilidades en Córdoba, Tetelcingo, Xalapa o Huatusco, aun sin confirmar sede.

Al final el entrevistado dijo, que para cualquier duda e información, llamar al teléfono 2711592749, o dirigirse al local de Ingeniería Celular, ubicado en la calle 3 entre calles 1 y 3 de Huatusco, Ver.

DATO: Ronaldinho es uno de los máximos exponentes del “Jogo Bonito”, poseedor de innatas condiciones con el dominio del balón, peses certeros, remate de precisión, uno de los mejores del siglo XX, dejando historia con el Barcelona, AC Milán y Campeón Mundial en el 2002 con la Selección Brasileña.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *