Redacción/Círculos/Online
Zentla.- Con gran éxito se realizó la carrera femenil Corriendo con Ánimo y Corazón 8 k, misma que se llevó a cabo este domingo en la Colonia Manuel González realizada por el Sistema DIF Municipal de Zentla.


Fue a partir de las 9 de la mañana cuando los participantes se reunieron en la explanada del palacio municipal. El costo fue donar un juguete nuevo.


Fueron tres categorías: Infantil, Juvenil, Master y Caminata, todo ello como festejos en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Al fina del evento tanto la Presidenta del DIF., doctora Anahit López Hernández, acompañada por la Directora del DIF, María Nidia Sandoval Román, la Sindica, Yenivet Munguía Luna y la Regidora Sonia Aide Hernández Figueroa, fueron quienes entregaron medallas y premios a participantes y triunfadores.

Por último Anahit López, en nombre del alcalde Rafael López Hernández, agradeció a los presentes mencionando que el ayuntamiento siempre estará apoyando a la mujer en las diferentes situaciones en lo que falta de su periodo 2022-2025.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *