+++ Aprueban Morena y aliados del PT, PVEM y PRI en la Cámara de Diputados modificación constitucional para que el Ejército Mexicano siga en la lucha por la seguridad hasta 2029.

Ciudad de México, 12 de octubre de 2022.- Legisladores de MORENA y aliados aprobamos que el Presidente López Obrador, con el respaldo de las Fuerzas Armadas, mantenga la estrategia de la seguridad para que veracruzanos y mexicanos alcancen más bienestar, expresó el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

Después de un trabajo político y legislativo donde participaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como el operador estratégico y diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, los resultados fueron trascendentes.

Nuestro equipo reafirma desde la Cámara de Diputados el compromiso con la paz y la seguridad de las y los mexicanos, reiteró el minatitleco, Sergio Gutiérrez.

Aprobamos la iniciativa que propone la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta el año 2029, para garantizar la paz de Veracruz y de nuestra nación, remarcó Gutiérrez Luna.

«Ningún interés político ni partidista estará por encima del bien de la nación. Hoy decimos sí a la Guardia Nacional y sí a recuperar la tranquilidad de México y Veracruz» expresó el representante popular minatitleco.

Después de los trabajos en comisiones legislativas, el grupo de 339 diputados confirmaron las modificaciones que realizó el Senado a la Ley de la Guardia Nacional, basada en una reforma constitucional aprobada por más de las tres cuartas partes de la Cámara de Diputados.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *