.
Por: Nicho Sports
Huatusco.- El selectivo del Ayuntamiento de Alpatláhuac logra un gran triunfo, ya que este jueves en un gran partido amistoso dominó a la oncena de de Huatusco al son de 2 goles contra 0.

Fue los Chicataneros quienes fueron superiores en la primer contienda, cuando en su viaje a Alpatláhuac se trajeron el triunfo 3 goles contra 1.

Pagando el de visita el cotejo se desarrolló este jueves en el campo Centenario a las 5 de la tarde, cuando la escuadra foránea llegó con más energías, aunque en el primer tiempo ambos pelotones se respetaron acabando el primer lapso 0-0.

En el segundo parcial Huatusco logró llegadas interesantes, pero al 63 de tiempo corrido, Alpatláhuac abrió el marcador con un testarazo de Roberto Morales para el 1-0.

Por los locales fue al 70 cuando Rolando Rodríguez estubo serca de empatar, pese al esfuerzo fue al 82 cuando en un pase de Paul Sánchez, Patricio Mendez acomodaría el 2-0.

Fue así como finalizó el encuentro, para continuamente el alcalde de Huatusco, Ventura Demuner, regresando la buena atención que recibieron en su visita, otorgó un sabroso banquete a los jugadores de Alpatláhuac, y con ello agradecer ampliando los lazos de amistad entre ambos municipios.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *