+++ Lo que promete se cumple; gracias a quienes están ayudando, dijo el diputado federal minatitleco

+++ Abierto el Centro de Acopio en la av. 18 de Octubre 100, col. Santa Clara para recibir ayuda destinada a familias que lo perdieron todo en las inundaciones.

Minatitlán, Ver., 7 de agosto de 2023.- El diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, canalizó ayuda, recabada en el centro de acopio, a familias que lo perdieron todo durante las lluvias e inundaciones de la semana pasada.

Adultos mayores, madres de familia, obreros y familias completas agradecieron la solidaridad y el apoyo de su paisano quien les expresó que la principal fortaleza de la Transformación es trabajar juntos, en equipo.

Ciudadanos minatitlecos altruistas respondieron a la convocatoria realizada por su paisano Gutiérrez Luna e hicieron sus donaciones en el Centro de Acopio, instalado en la avenida 18 de Octubre número 100, a un lado de Abarrotes Sánchez.

Acompañado de su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, la legisladora local por Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros, las hermanas Gisela y Angélica Uscanga, ex síndica y ex diputada respectivamente, así como el líder Pablo Ríos, el representante popular canalizó las aportaciones de colchones y enseres domésticos a familias de la colonia Santa Clara, cuyas viviendas se inundaron la semana pasada.

El diputado federal morenista expresó su agradecimiento a sus paisanos que respondieron a su convocatoria de solidaridad. Este domingo siguió con la entrega de ayuda a familias de las calles Ferrocarril, Sinaloa, 2 de Abril, Ignacio Zaragoza y callejón Benitos Juárez, principalmente.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *