Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

El artista huatusqueño, Bonifacio López, se encuentra participando dentro del Virtual Magic Art 2021 que se realiza en Quito Ecuador, ante pintores de 63 Países.

El trabajo que presentó «Boni», como se le conoce, fue la pintura al óleo llamada «Danzante de la Montaña», donde expone la imagen de un niño vestido con el traje típico de «Los Negros».

Menciona el artista, que la competencia tiene aproximadamente 20 días de haber iniciado, y espera pasar a la fase final, dato que se dará a conocer antes de finalizar el año.

Reconoce que será algo difícil llegar a la siguiente fase, debido a que hay decenas de competidores de alto rango quienes dominan el arte plástico.

Pero dijo sentirse a gusto y conforme, simplemente por el hecho de participar y representar a México, principalmente al municipio de Huatusco.


Bonifacio López lleva años enfocado en la fotografía artística, combinando con la pintura, logrando hasta el momento llamar la atención con sus trabajos, exponiendo a nivel local principalmente en Casa de la Cultura Huatusco.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *