Estará presente “Doña Clarita”, participante de concurso nacional

Coscomatepec de Bravo, 26 de enero de 2022.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones y promover la gastronomía local, las áreas de Turismo y Desarrollo Económico, realizarán el próximo domingo 30 de enero la primera Feria Gastronómica del Tamal 2022; en el evento se premiarán a los primeros lugares que logren la mejor presentación, sabor y textura.

El alcalde José Luis Alonso Juárez, indicó que este evento es parte del plan de promoción turística y cultural que a través de las diversas direcciones se estará proyectando durante la presente administración, todo ello con la intención de rescatar y fomentar las tradiciones y gastronomía local.

Para este concurso se convocó a todos los ciudadanos originarios de Coscomatepec interesados en participar en las categorías de tamal picante o dulce, mismos que podrán inscribirse en las oficinas de Turismo municipal hasta el próximo viernes 28 de enero.

El evento dará inicio a partir de las 9:30 horas sobre el corredor “Francisco Javier Rodríguez Sáenz” ubicado frente a la parroquia San Juan Bautista, lugar donde el jurado calificador conformado por los chefs internacionales: Irays Campos Hernández, Sergio A. Barrera Vázquez y Rodolfo Sour Corona, darán sus puntuaciones para deliberar que tamales son los ganadores de este concurso.

Como invitada especial y dentro del jurado calificador, estará presente “Doña Clarita”, participante del programa “Master Chef”.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: