Por: Nicho Sports

Huatusco.- Mostrando una gran versatilidad en su juego, los Cañeros de Paso del Macho se llevan la victoria ante Huatusco FC al son de 5 goles contra 3, en lo que fue la segunda jornada de la LPF.


Los dirigidos por Adriel Mejía, no supieron aprovechar su localia al mostrar cierta debilidad en su juego, principalmente en la zona defensiva, debido a que no supieron mantener el resultado cuando lograron emparejar los cartones 3-3.


Pese a que los primeros 15 minutos fueron para los huatusqueños, continuamente Paso del Macho tomó las riendas de la contienda y con dos goles de Ángel «Macorro» Cortez (22 y 38), Antonio «El Mara» Martínez al 24, los fuereños se fueron al frente 3-0.

Casi para finalizar el primer lapso, en tiro directo de Rafa Canseco, Josafat Hernández mandaría al descanso con el 3-1.


En el arranque del segundo parcial al 46 de tiempo corrido, en una jugada de fantasía, Romario Riviello marcaría el 3-2. Levantándose de sus butacas la afición cuando al 56, Horacio Rodríguez emparejó el juego 3-3.


Ya cuando se notaba una mejor participación de los chicaraneros, como agua fría se vendrían dos disparos de los Cañeros, iniciando al 57 con el 4-3 por «El Mara» Martínez, y al 71 el definitivo realizado con la testa por Diego «El Tocó» Martínez para el 5-3 final.

Con este triunfo la escuadra de Paso del Macho llega a 6 puntos, mientras que Huatusco FC se queda con 2.

CAÑEROS DE PASO DEL MACHO SE LLEVARON EL TRIUNFO 5-3

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: