Colombia.- Después de una larga semana de actividades por Bogota, Colombia, por parte de la alcaldesa electa de Totutla, Nora Acosta Gamboa, finaliza su estadía con el objetivo de hermanar a su municipio con el país cafetalero tanto cultural como comercial.

Comentó Acosta Gamboa, que la idea del viaje a tierras colombianas, fue con el fin de trabajar de la mano en colaboración de forma internacionalmente cultural, artística, y comercial, para brindar mejores resultados para su pueblo.

Dijo estar muy agradecida con la invitación del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y las autoridades estatales, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Así como Arturo Anzures, en representación de Rafael Castillo Zugasti, Director Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y la Diputada Local, Citlali Medellín C., Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado de Veracruz.

«Villa Rica y Totutla tienen en común ser un municipio cañero, le pedí que nos trajeran tecnología para ser procesadores de caña.

Nosotros somos uno de los mayores productores de caña y desde nuestro pueblo salen grandes cantidades de este producto», finalizó.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *